jueves, 27 de septiembre de 2012

Sobre mi...

Voy a estar actualizándolo, cada vez que se me ocurra algo más.


Soy nueva en esto pero he necesitado un lugar donde expresarme sin necesidad de que sepan quién soy, no es cobardía, no se trata de eso, pero me agrada expresarme libremente sin ninguna represalia. Y eso, aparte de que no es que sea muy confiada para compartir todos mis datos en un lugar donde cualquiera podría verlos incluyendo personas que conozco y no soy muy fanática de que mi familia vea a través de mi, nunca lo fui.

Y sobre mi, no hay mucho que decir la verdad, soy la típica chica que escribe cuanta tontería se le pasa por la mente,
una pendeja, masoquista, rara, un poco loca y cambiante. A veces malhumorada, divertida, cada tanto seria, muy sociable y melancólica. Soy muy dramática, negativa. Feliz y algo rayada. En fin, soy especial. Me encanta leer, leo porque me permite vivir, salir y conocer lugares así sean imaginados por mi y no se parezcan en nada a como son realmente, he vivido tanto, conocido personas maravillosas, amores imposibles, verdaderos, alocados, enfermizos, y mucho más. Soy conservadora y me gusta desahogarme escribiendo, odio la mostaza te parecerá lo más ridículo del mundo porque... ¿a quien le interesa? Pero son pequeños detalles como éste que solo lo saben pocas personas, bueno no como ese pero muchos otros sí. Por ejemplo: que aunque no lo parezca me gusta sonreír por las cosas que mis amigos recuerdan sobre mi, reír por que sí y caminar con mis pensamientos en la noche. Que prefiero la noche porque tengo compañía, me acompañan mis miedos, mis demonios... la soledad. Mi banda favorita es The Script y me gusta todo tipo de música dependiendo de la letra y el sonido. Que creo que Foster the people hace combinaciones asombrosas. Aunque no lo diga lloro por cualquier cosa, por mi mamá, por mi hermana por pensar en el futuro, el día en que me falten o yo les falte a ellas. En los niños con cáncer u otras enfermedades sin cura. Que siempre tardo en dormir porque miles de pensamientos y recuerdos llegan más rápido que el aleteo de un colibrí. Hice una lista de las películas que he visto y perdí el cuaderno. Que la primera vez que probé el sushi me supo a ****** y la segunda le agarré el gusto. Me aprendo las canciones en inglés más rápido que las que son en español. Que quiero tener conversaciones con mi papá como las tengo con mi mamá. Que amo a mi abuela por ser la mejor mujer del mundo. Mis primas son las mejores porque me escuchan, y que soy la mejor amiga que podrían tener aunque nunca me cuenten nada me dejen de segundo plato. La única persona que puedo decir que realmente no lo aguanto es ami abuelo. Que de pequeña me gustaban más los carritos que las muñecas. Que soy más fría que el hielo pero no quemo tanto. Siempre quise ir a nadar con delfines y vivir en Nueva Zelanda. Que el que consideraba mi mejor amigo no me felicitó en mi cumpleaños y no es que sea rencorosa simplemente no lo puedo olvidar. Que siempre me enamoro de los personajes de los libros porque por más que discutan ellos demuestran que si te quieren realmente y no están dispuestos a abandonarte o fallarte. Que justo ahora se me escaparon unas lagrimas escribiendo esto. Que soy muy sensible, llorona, transparente y boba cuando estoy sola. Los pequeños detalles, preocúpate por saber de mi los pequeños detalles que los grandes ya lo saben demasiados, y esos no me importan.
Y recuerda; En un libro hay una frase que le dará sentido a tu vida. 



0 comentarios:

Publicar un comentario

Counter
Craigslist Connections

© I used to be a dragon who hate flowers., AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena