sábado, 13 de abril de 2013

Las cosas que nunca haremos.

¿Recuerdas todas las veces que jugué sola en el parque porque era demasiado tímida como para hacer amigos? ¿Cada vez que nadaba y veía a los niños jugando, como deseaba estar con ellos o simplemente que estuvieras aquí?


Nunca llegamos a pelear, jugar o incluso vivir...juntos. No entendí porque la vida te da algo maravilloso solo para arrebatártelo. Nunca saltamos en las camas, abrimos los regalos de navidad o siquiera nos vimos la cara alguna vez. Nunca compartiremos los mismos recuerdos, nunca te vas a reír de los chistes que cuenta nuestra  prima, nunca vas a conocer a nuestra hermana y nunca vas a tenerla entre tus brazos como yo lo hice ese dia cuando nació. Nunca vas a escuchar a nuestro padre decirte que esta orgulloso de ti y nunca veras a nuestra madre llorando. Nunca correremos hacia nuestra abuela rogando por atención y nunca comprenderás porque tengo una tía favorita de entre todas las que tenemos.

Nunca conocerás y yo tampoco conoceré a tus mejores amigos por esa razón nunca sabrás porque son tan importantes para mi. Nunca compartiremos gustos, yo nunca podre recomendarte un libro y tu nunca llegaras a escribir poesía. Nunca leerás lo maravilloso que es Benedetti y no sabrás el porque del cual conozco tanto los países sin haber viajado a ninguno.


Pero las cosas que nunca haremos están por encima de eso, porque nunca podre ir a dormir a tu cuarto cuando tenga una pesadillas,  nunca tendré el orgullo de verte graduar y no contare con alguien a quien  contarle que me rompieron el corazón y saber que me abrazara toda la noche mientras lloro, no sere capaz de   tener sobrinos antes de que tenga hijos. Nunca jugaré contigo a los columpios porque ya estoy muy grande para eso, no pelearé con nadie acerca de quien tiene la razón y a quien deberían creerle nuestros padres y nunca, nunca podre llamarte para que seas mi cómplice cuando me meta en problemas y tu nunca podrás defenderme.


Y de esto se trata todo, de ti no respirando, de mi extrañándote, de nosotros no estando juntos y haciendo lo que los hermanos harían, así que como casi todo en mi vida decidí plasmarte en papel aunque ya te tenia plasmado en mi mente.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Counter
Craigslist Connections

© I used to be a dragon who hate flowers., AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena