sábado, 13 de abril de 2013

Si vivieras...

Sé que es tarde y que hasta ahora no había comprendido lo mucho que te extrañaba sin conocerte. Que esperaba que nacieras para cuidar de mi y que muchas de las cosas que son ahora no serian si estuvieras aquí, seria diferente y quizás yo también lo seria, quizás no seria yo la que estuviera hoy aquí; sentada en el frente de su casa escribiendo algo que su hermanos no leerá.  Algo que no sabia que sentía hasta que leyó aquel tonto libro acerca de que ella no era la hija de alguien, bien, yo soy la hija de alguien y la hermana de alguien, es solo que no soy tu hermana...es solo que no estas aquí para ser mi hermano.



Y está este absurdo sentimiento sobre que si hubieras nacido yo no, pero no me importa pensarlo porque tu serias mucho mejor en todos los aspectos, serias un chico con lindos ojos como los de papá y con piel bronceada como la de mamá y tal vez también sacarías ese pelo negro y ondulado que resaltaría el color de tus ojos y abuela estaría tan feliz de que el primer nieto de la familia fuese tan hermoso como tu y sé que por lo general los chicos no tienen lindo pelo pero tú lo tendrías y heredarías las canas que empezarían a salirte a partir de los 20 (ya yo obtuve la mía) y tendrías a tantas chicas detrás de ti, serias ta inteligente que no seguiría sacando 10 en matemáticas porque tu me explicarías, yo tendría con quien aburrirme en las fiestas que hacen nuestros tíos y nos reiríamos de como arrastran las palabras cuando están borrachos.



Lo que digo es que, si la vida se hubiera detenido una milésima de segundo a preguntarme  si quería que vivieras yo hubiera respondido que si, sin pensarlo aunque eso sea imposible e incluso si eso cambiaba completamente todo alrededor.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Counter
Craigslist Connections

© I used to be a dragon who hate flowers., AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena