jueves, 31 de enero de 2013

Debí decirselo.

¡Te estás poniendo igual a tu madre! - dijo él.


¿En serio eso crees papá? Gracioso porque eso es exactamente lo que ella es. ¿Preferirías que me pareciera a ti? Dime, ¿alguna vez fuiste feliz un día completo? ¿Quieres que me parezca a ti papá? Llegar a casa del trabajo, saludando y luego acostarme a ver la televisión. ¿que estaría haciendo? ¿cuando juego con mis hijos? ¿cuando hablo con ellos? Tu siempre hablas y hablas, diciendo mierdas de los demás aferrándote a la excusa de que porque soy de mente abierta puedo entender, poniendo en mi espalda peso innecesario, TU peso. ¿Te parece justo que yo cargue con eso? Te quejas de mi mamá porque ella hace lo que tu no. Ella habla conmigo, me cuenta su pasado, se abre y me da su confianza. Tu no. Tu me das miedo, me atemorizas. Eso no es confianza. Dices que soy seca contigo, pero tu no eres un amor.  No llegas destilando cariño, ¿como puedes exigir algo que tu no das? Piensas que mi mamá se la pasa hablando de ti a tus espaldas. "Yo no quiero poner a tu mamá de mala ante tus ojos" ¿en serio? Porque parece todo lo contrario. Pasa que con todo lo que digas no vas a hacerme cambiar de opinión acerca de ella y de ti. Es cierto, mi mamá habla de ti pero más que nada me escucha porque a ella si le interesa saber de mi. "No compartes con la familia" "A ti siempre te ha gustado más la familia de tu mamá" es cierto, lo admito. Para ti la familia es importante pero la tuya es muy grande y solo los vemos en fiestas no puedes esperar que siempre recuerde sus nombres y tu te quejas, te quejas siempre pero tu ni siquiera sabes el nombre de mi amiga desde hace 5 años. ¿Con qué moral vienes a decirme eso? Ves, que ni siquiera te das tiempo de conocerme. Siempre eres tú, ¿te parece un poco egoísta? Pues lo es y mucho.Vienes y me echas en cara mis defectos, donde fallé pero ¿quien te señala los tuyos?. Yo sé, yo sé que no pasaste tanto tiempo conmigo porque estabas tratando de sacarnos adelante a mi mamá y a mi pero eso no te quitaba que podías jugar los fines de semana con tu hija, tu ÚNICA hija en ese momento. ¿Tu que hacías? Preferías gastar el dinero e irte de copas con un "amigo" que para su conveniencia era el dueño del bar al que tu le pagabas los tragos que tomabas. "No llores tanto" acabas de decirme que soy una inútil y ¿me pides que no llore? Vaya que te gusta hablar pero no conoces la historia completa, hablas por ti, por lo que es mejor para ti de lo que sientes ¿y lo que sienten los demás? ¿donde quedamos nosotras?.

Te encargas de echarme en cara todo lo que has hecho por mi, yo no te pedí que lo hicieras. Aunque no lo digas sé que te avergüenzas de mi, no te preocupes yo tampoco te veo como un ejemplo a seguir. ¡Y estoy taaaan exhausta de escucharte decir lo mismo de siempre!. 

Exiges y exiges pero no das. ¿Sabes cual es tu mayor problema? que solo hablas cuando estás tomado pero no bueno y sano porque no tienes argumentos. Juro que a veces me das risa y sé que está mal pero no puedo evitarlo. "Llego del trabajo y tu mamá anda con una cara que... y tu también. La única que me quiere aquí es esta muchachita" ¿sabes por qué te quiere? Porque solo tiene 2 años y yo solía quererte así, te tenía en un pedestal porque eras mi héroe. Te quiere porque es tan inocente y yo lo sé, lo sé. Solía pensar que eras la mejor persona del mundo y solía reírme de todo lo que decías, luego crecí y te miré de otra forma tu capa se fue cayendo al igual que la máscara, lo sé porque ahora me duermo tarde y te escuchaba discutir con ella cada vez que llegabas, entonces subía el volumen de la música pero tus gritos volaban por encima de ella hasta llegar a mis oídos y trataba de dormirme pero no podía ¿sabes que era lo único en que podía pensar? Por favor, que no venga a mi habitación. Por favor, solo haz que no venga a mi habitación. Y así hasta que me paraba y estabas dormido y así hasta que llegaba el Lunes y te ibas a trabajar. Haz hecho tantas cosas buenas pero haz cometido muchos mas errores. Me haz hecho llorar tanto, tanto que mi pedestal se ha quedado vacío. - le contesté... en mi mente.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Counter
Craigslist Connections

© I used to be a dragon who hate flowers., AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena