lunes, 22 de abril de 2013

fail...

La brisa me recuerda al suave toque de tus dedos,

el olor a tierra mojada como a veces olía tu pelo,

el azul del cielo reflejado en tus ojos,

Oh, cuanto te adoro.


Lo salado del mar desplazándose por tus mejillas,

lágrimas cayendo con pronunciada estima.

Tus cejas pobladas y las pestañas por las que

cualquier chica mataría,

todo en ti es precioso pero no la expresión de tu rostro.


Amor mio, cuanto daría para que me transmitieses

tu tristeza a mi y así protegerte de todo lo vil,

del mundo desgarbado, las falsas intenciones y

los días de oscuridad, desearía sanarte el orgullo con

susurradas palabras, llevarte a la cama y espantar tus pesadillas,

hacerte saber que siempre me quedaré contigo

pero "siempre" es ahora y tú no estás conmigo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Counter
Craigslist Connections

© I used to be a dragon who hate flowers., AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena