martes, 30 de abril de 2013

Dos palabras: Divertida y cariñosa.

Así es como las personas me describen, creerías que unas simples y halagadoras palabras no podrían hacer daño alguno pero lo hacen. El hecho de que solo puedan decir esas simples y superficiales palabras sobre ti como descripción de toda tu esencia... duele.

Y duele aún más saber que yo tampoco puedo.

No puedo describirme porque me he ido perdiendo a través de estos meses, hasta yo lo he notado. Me he alejado y ya no río tanto como antes, mi visión del mundo se ha estado sacudiendo y cambiando constantemente, cada vez me importan menos las cosas... y aun quedan personas con las que me hace bien hablar pero simplemente no es lo mismo. No puedes pararte en frente de toda la clase y decir: "Si a estas alturas no  pueden describirse a ustedes mismos, están vacíos" y esperar que no tenga ningún efecto en la forma de pensar de alguien... sobre si mismo.

Esto es lo que diré; cambiaré todas las palabras que escribí sobre mi para describirme delante de mis compañeros y las sustituiré por estas: Quizás si esté vacía, profesora, no sé como describirme a mi misma porque si toma tanto tiempo llegar a conocer a medias a tus amigas, entonces también lleva tiempo conocerte a ti mismo, saber de lo que eres capaz, en qué punto se quiebran tus limites... entonces estoy vacía y aún trato de averiguar como es eso posible y si eso es siquiera un sentimiento.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Counter
Craigslist Connections

© I used to be a dragon who hate flowers., AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena