domingo, 14 de abril de 2013

awake...

En estos días me sentía tan ignorada que el simple hecho de que mi profesora me mirara con una sonrisa me hizo querer llorar y ella ni siquiera me cae bien, es en días como esos que te das cuenta de que estás sola y me refiero a sola con lo que pasa en tu vida, que el dolor, las esperanzas y los miedos son tuyos y de nadie más. Me pregunté cuántas personas se habrán sentido de este modo. Perdiendo a su mejor amiga y los buenos momentos quedándose en el pasado, riendo sin gracia y escuchando sin ser escuchada. Aislada y fuera de lugar, es lindo que te incluyan en sus planes pero no me gusta sentirme como la única pieza que no encaja. Y sé que dije que me gusta la vida que estoy llevando porque al menos la estoy viviendo pero no es lo mismo el que esté satisfecha y merezca vivirla. No es como si fuera depresiva a tiempo completo así que no pienso preocuparme por eso pero a veces solo me gustaría ser una ignorante o que simplemente las cosas no me importaran demasiado, no ser tan consciente de la vida ¿si saben a lo que me refiero?


No sé cuántas personas reparan, realmente, sobre mi existencia en este mundo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Counter
Craigslist Connections

© I used to be a dragon who hate flowers., AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena